Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

enero 21, 2014

Valores ¿qué tan Importante son?

Según la Real Academia Española, valor es, “el Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite”. Filosóficamente los valores “son cualidades que permiten ponderar o medir el valor ético, del por qué  las cosas, objetos o personas, sean estimadas en sentido positivo o negativo”. A raíz de esto encontramos entonces varios tipo de valores: Humanos, Éticos, Sociales y Valores de Familia.
Los Valores de Familia son importantes porque representan el cambio del mundo, decía Juan Pablo II, en Octubre de 1997, en Río de Janeiro, en el estadio de Maracaná «Sin la familia la humanidad no tiene futuro".
Encontraremos muchos escritos, sobre los distintos valores de la familia, pero considero que estos son los más relevantes:




Temas Relacionados:

Fuentes:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=L3sLQtSDFDXX2Kht4uy9
http://definicion.de/valor/
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_(axiolog%C3%ADa)
http://es.catholic.net/mujer/481/387/articulo.php?id=5590#30

No hay comentarios: