Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

julio 30, 2012

EL ESCLAVO



                   Tomado del Libro: El Esclavo
                  Autor: Francisco J. Ángel Real

Recientemente  recibí  de un amigo, un bello mensaje, que quiero compartir con todos mis lectores, el día de hoy; porque mi hiso recordar, las muchas veces, que observe a personas que no eran felices con lo que hacían, con su estilo de vida y a otros que estaban agobiados de tantas dificultades, como muchas veces, la gran mayoría de nosotros nos encontramos diariamente, tantas que nos sentimos esclavos de nuestra propia vida y considero que este mensaje es perfecto, para darnos cuenta, de cual es la imagen que refleja el espejo de nosotros y que aptitud tomar para cambiar esto. Por lo tanto mis queridos amigos, colegas y lectores, si hoy se sienten esclavo de alguna cosa, es este mensaje es para ustedes…..!

 
                   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Digamos que no estoy complеtamente deɑcurdo con eel teхto, sin embargo
s� coincido lo ԛuee se dice.Saludos

Si deseas srguir leyendo - Carlos