Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

julio 03, 2012

AVISO IMPORTANTE.....¡


"El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), cumple con el deber de informarles a todas la Empresas e Instituciones del sector público, privado o mixto que a partir del 2 de julio, se activará una nueva aplicación web de Registro de Empresas e Instituciones para realizar las declaraciones semestrales de las y los trabajadores con discapacidad, a fin de dar cumplimiento con el Artículo 72 de las Ley para personas con discapacidad.

En el portal oficial de conapdis encontrará un instructivo que le indicará paso a paso como ingresar al sistema nuevo y realizar las siguientes operaciones:

Aquellas empresas ya registradas ante el CONAPDIS recibirán un correo donde se les entregará un nombre de usuario y contraseña, que les permitirá seguidamente accesar directamente por:






Las empresas que aún no se han inscrito ante el CONAPDIS, deben registrarse primero a través de:






Para realizar la Declaración de las y los Trabajadores con Discapacidad, los mismos deben tener previamente el Certificado de Discapacidad emitido por CONAPDIS".





No hay comentarios: