Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

enero 04, 2015

El Servicio Nacional de Contrataciones emite nuevo Procedimiento de Digitalización de Datos para el RNC 2015


El 30/12/2014 el Portal del SNC coloco en su portal WEb el nuevo procedimiento para la digitalización de documentos, a seguir por las empresas que deseen actualizar sus datos o inscribirse en el RNC en linea,  para optar a contrataciones publicas con entes del estado. Es importante resaltar que en el portal web, dicho instructivo es acompañado por una Acta de Declaración Jurada y Consignación de documentos, donde el representante legal de la empresa manifiesta que toda la información presentada es verdadera y copia fiel de los originales y en consecuencia asume toda la responsabilidad administrativa, civil y penal de la comprobación de la veracidad de la misma; que pueda realizar el ente público, a quién autoriza para dicha comprobación en ese misma misiva. Acontinuación les dejamos lo colocado en su publicación, junto con el respectivo instructivo:

"El Servicio Nacional de Contrataciones, informa que a partir del 1° de Enero de 2015, los recaudos Legales, Técnicos y Financieros que deben presentar las personas naturales y jurídicas interesadas en inscribirse, actualizarse o calificarse ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC), deberán ser consignados en FORMATO DIGITAL.
Para orientar el proceso de Digitalización de la información se ha preparado el Instructivo “PROCEDIMIENTO PARA DIGITALIZAR, ALMACENAR Y PRESENTAR LA INFORMACIÓN LEGAL, TÉCNICA Y FINANCIERA ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS”" a continuación el Instructivo:



Fuente:
http://www.snc.gob.ve/avisos/nuevo-procedimiento-de-inscripcion-rnc-2015

Temas Relacionados:

CONOZCA EL DECRETO QUE FIJA EL NUEVO SALARIO MÍNIMO

ENTRA EN VIGENCIA REFORMAS DE LA LEY DE ALIMENTACIÓN

SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES MODIFICA LOS REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE CONTRATISTAS

Descubre si la Providencia Nº DG2014A-0122, te trae las buenas Noticias que esperabas

 ¿Tiene Usted su empresa registrada o aspira registrarla ante SNC? ¡Si su respuesta es afirmativa, esto le interesa…!

DESCUBRA LAS NUEVAS DISPOSICIONES LEGALES, EN EL ÁMBITO LABORAL

 

 

 

No hay comentarios: