Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

octubre 20, 2014

Descubre si la Providencia Nº DG2014A-0122, te trae las buenas Noticias que esperabas






Fuente:
http://www.tsj.gov.ve/gaceta/octubre/15102014/15102014-4103.pdf#page=3

Temas Relacionados:

PROGRAMACIÓN DE CURSOS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2014

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO? porque te brindamos….

 ¿Tiene Usted su empresa registrada o aspira registrarla ante SNC? ¡Si su respuesta es afirmativa, esto le interesa…!

DESCUBRA LAS NUEVAS DISPOSICIONES LEGALES, EN EL ÁMBITO LABORAL

¿Conoce Usted la Providencia Administrativa Nº SNAT/2014/0032? ¡ Infórmese porque puede ser usted, uno de los sujetos pasivos, que debe cumplirla..!

Sala Constitucionalidad del TSJ ratifica constitucionalidad de la Ley Orgánica de Precios Justos

¿Sabías que, ahora podrás obtener tu solvencia INCE mucho mas rápido?

TSJ anula la parte final del artículo 228 del Código Civil

Descubra que Nuevas Obligaciones Patronales y Obligaciones como Personas Naturales, trae consigo la nuevas Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

 SALA CONSTITUCIONAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA. CRITERIO: BASTA LA CONSIGNACIÓN DE UN DOCUMENTO PRIVADO PARA FUNDAR LA OPOSICIÓN A LA EJECUCIÓN DE HIPOTECA QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 663 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, SIN PERJUICIO DE LA POSIBILIDAD DE POSTERIOR IMPUGNACIÓN DEL INSTRUMENTO POR LA PARTE DE QUIEN SE LE OPONE AL MISMO.

 

 

No hay comentarios: