Bienvenida

Bienvenidos a la Página Web de la Lic. Elizabeth Trías, creada para propiciar la interacción con mis clientes, colegas, amigos, gremio y público en general , con respectos a sus inquietudes, en relación al ámbito que afecta el Ejercicio del Profesional, de la Carrera de Derecho, Contaduría Pública y Administración Comercial. Esperando contribuir de alguna manera a su mejoramiento y a la divulgación del conocimiento jurídico, contable y administrativo, activando un mecanismo de conexión continúa las 24 horas al día con mis apreciados visitantes.

noviembre 12, 2018

SUBE ALICUOTA IGTF DESCUBRE EN CUANTO Y DESDE CUANDO



Conforme a la Gaceta Oficial No. 41.520 de fecha 08 de noviembre de 2018, según Decreto Nº 3.664 emitido por el Ejecutivo Nacional, la alicota del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras pasa de 1% a 2% y entrara en vigencia el día hábil siguiente después de transcurrido diez (10) días continuos a partir de la fecha en publicación en Gaceta Oficial, es decir, a partir del diecinueve (19) del presente mes. A continuación, le dejo la G.O. para su respectiva lectura:



Fuente: Gaceta Oficial No. 41.520

Temas Relacionados:

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2018

VIGENTE SALARIO MÍNIMO DE Bs 3.000.000,00 PARA JUNIO 2018

REAJUSTE A LA UNIDAD TRIBUTARIA EN Bs. 850 EN G.O.

SALARIO MÍNIMO DEL 1ro DE MAYO EN GACETA OFICIAL

NUEVO SALARIO MÍNIMO YA EN G.O.


CONOCE COMO DEBES ELABORAR LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE REBAJA EN LA ALÍCUOTA IMPOSITIVA GENERAL DE IVA, APLICABLE A LAS OPERACIONES PAGADAS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS ESTABLECIDA EN EL DECRETO No. 3.085

DESCUBRE QUE SON LOS CPT Y QUE IMPACTO TIENEN PARA TU ORGANIZACIÓN


No hay comentarios: